viernes, 9 de diciembre de 2016

ETECSA informa de problemas en el acceso al portal web de servicios nauta

ETECSA informa de problemas en el acceso al portal web de servicios nauta
DDC | La Habana | 8 de Diciembre de 2016 - 22:01 CET.

El monopolio estatal de las telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó
que ha presentado dificultades técnicas en los servicios que han
generado inestabilidad en el acceso al portal web que utilizan los
usuarios para realizar modificaciones o consultas sobre las cuentas del
servicio nauta.

Según una nota oficial que recoge el diario oficial Granma, "esta
situación ha limitado algunas funcionalidades del portal, tales como la
recarga de saldo a las cuentas nauta a través de cupones, transferencia
de saldo, cambios de contraseña, así como la consulta de información
sobre el estado de la cuenta".

ETECSA añadió que "las operaciones de recarga de saldo se pueden
continuar realizando desde las unidades comerciales" y que "no hay
afectación en la navegación por internet ni en el acceso al correo
nauta", servicios que "se encuentran funcionando con estabilidad".

La empresa estatal comunicó que trabaja en la solución de estos
problemas y que "informará a la población en cuanto queden
reestablecidas todas las funcionalidades del portal web".

Source: ETECSA informa de problemas en el acceso al portal web de
servicios nauta | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/cuba/1481230897_27279.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada