domingo, 11 de diciembre de 2016

ETECSA informa que ya está restablecido el acceso al portal web del servicio nauta

ETECSA informa que ya está restablecido el acceso al portal web del
servicio nauta
DDC | La Habana | 11 de Diciembre de 2016 - 10:05 CET.

La estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó que ya
está restablecido el acceso al portal web del servicio nauta, que el
pasado jueves comunicó estaba presentando problemas técnicos en los
servicios, según recoge el diario oficial Granma.

ETECSA recuerda que a través de este portal los usuarios pueden realizar
modificaciones y consultas de información de las cuentas permanentes del
servicio nauta y acceder, entre otras funcionalidades, a realizar
recargas y transferencias de saldo, chequear el estado de sus cuentas y
ejecutar cambios de contraseñas.

Estas funcionalidades se habían visto afectadas por cuestiones técnicas,
había señalado.

Source: ETECSA informa que ya está restablecido el acceso al portal web
del servicio nauta | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/cuba/1481447146_27328.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada