viernes, 22/01/2010
Cuba. Las visitas a la web corporativa de Sol Meliá Cuba crecieron el
pasado año 19%, al tiempo que las reservas aumentaron en 73%, las
pernoctaciones en 72% y los ingresos en 51%. En 2008, su facturación se
había elevado en 41%, y en 2007 lo había hecho en 30%.
La tendencia de continuo crecimiento está en correspondencia con el
posicionamiento y dinamismo como herramienta de promoción y reserva de
Solmeliacuba.com., afirmaron fuentes de la compañía en Cuba.
Diseño que capta la atención, entorno amigable y seguro para el usuario,
servicios y atractivas ofertas, hacen más personalizada y sencilla la
experiencia de quienes visitan la web corporativa de la División Cuba de
Sol Meliá, cuya política parte de una continua renovación y el uso de
estrategias de marketing online de probada eficacia.
Para este año 2010, Solmeliacuba.com se propone continuar incorporando
nuevos productos para la venta, trabajar sobre la política del mejor
precio online e implementar nuevas estrategias de optimización para
elevar su posicionamiento, entre otras acciones.
Cuba: Crecieron en 2009 visitas a web de Sol Meliá en este... -
Caribbean News Digital (23 January 2010)
http://www.caribbeannewsdigital.com/es/noticias/30810/cuba_crecieron_en_2009_visitas_a_web_de_sol_melia_en_este_pais
No hay comentarios:
Publicar un comentario