lunes, 16 de noviembre de 2015

Nauta, con nuevas irregularidades en el servicio y sin explicaciones

Nauta, con nuevas irregularidades en el servicio y sin explicaciones
MARÍA MATIENZO PUERTO | La Habana | 16 Nov 2015 - 4:09 pm.

'A nosotras no nos dicen mucho', se queja una empleada. 'Los de arriba
solo responden que están reparando o que las líneas están

Los servicios de correo de Nauta han presentado fallas en los últimos
días sin que el monopolio estatal ETECSA haya anunciado previamente
alguna interrupción. En los llamados "telepuntos" los usuarios tampoco
encuentran explicaciones convincentes porque los empleados no han
recibido información.

"A nosotras no nos dicen mucho", dice una trabajadora que prefiere no
ser identificada. "Somos los que debemos dar la cara y cuando
preguntamos a 'los de arriba' solo nos dicen que están reparando o que
las líneas están sobresaturadas".

Cuando la conexión de Nauta falla para los usuarios que tienen anclado
su buzón al teléfono, también fallan los servicios de recarga o
activación de las tarjetas para internet.

"Tampoco hay un teléfono al que le pueda decir que puede llamar para
solicitar una explicación", agrega la empleada. "Este fin de semana, no
solo no ha habido Nauta, sino que la conexión a internet está pésima",
señala. Desaconseja conectarse porque se puede perder tiempo y dinero
intentado navegar por cualquier página digital.

Una usuaria fue directamente al telepunto de ETECSA en Alamar para
exigir respuestas. Se encontró con un grupo que tenía las mismas
intenciones. Todos salieron insatisfechos.

Algunos describen que les sale el icono en el teléfono, pero no tienen
conectividad.

"Cuando único recibo los correos de mi hijo es por la madrugada. Ya a
las 7:00 de la mañana no hay quien pueda. Este es el segundo fin de
semana que me pasa esto", relata la usuaria.

Otras irregularidades del fin de semana han sido costos elevados por
correos que normalmente debieran costar centavos, correos duplicados en
el mismo buzón y, por tanto, el precio aplicado a cada descarga. Además,
el rebote de correos desde direcciones a las que normalmente los
usuarios suelen enviar mensajes.

Source: Nauta, con nuevas irregularidades en el servicio y sin
explicaciones | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/cuba/1447682988_18165.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario