miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tras varios días de quejas, ETECSA informa de 'afectaciones' en el servicio de correo electrónico

Tras varios días de quejas, ETECSA informa de 'afectaciones' en el
servicio de correo electrónico
DDC | La Habana | 18 Nov 2015 - 12:51 pm.

Dice que se deben a una 'falla técnica' en la infraestructura que
soporta las cuentas @nauta y @enet.

Tras varios días de quejas de usuarios, el monopolio estatal de las
telecomunicaciones (ETECSA) informó este martes de "afectaciones" en el
servicio de correos electrónico.

En una nota publicada por los medios oficiales de la Isla, la Empresa de
Telecomunicaciones de Cuba S.A. dijo que los problemas se deben a "una
falla técnica" ocurrida en la noche del pasado viernes en la
"infraestructura que soporta" las cuentas de correos @nauta y @enet.

La falla "ha afectado el envío y recepción de los correos electrónicos",
dijo la empresa. Aseguró que trabaja "ininterrumpidamente en la
solución" del problema.

"En estos momentos, se realizan pruebas en el servicio para su gradual
restablecimiento", añadió y ofreció "disculpas a los usuarios por las
molestias ocasionadas".

Clientes de ETECSA se quejaron en los últimos días de los constantes
problemas en los servicios de correo electrónico y de la falta de
explicaciones de la empresa y los empleados de sus llamados "telepuntos".

Source: Tras varios días de quejas, ETECSA informa de 'afectaciones' en
el servicio de correo electrónico | Diario de Cuba -
http://www.diariodecuba.com/cuba/1447843878_18208.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario