sábado, 22 de septiembre de 2012

Empresa española de servicios telefónicos a Cuba ofrece a sus clientes convertirse en distribuidores

Telecomunicaciones

Empresa española de servicios telefónicos a Cuba ofrece a sus clientes
convertirse en distribuidores
DDC
Madrid 22-09-2012 - 4:30 pm.

Una empresa española de servicios telefónicos especializada en Cuba está
ofreciendo a sus clientes la opción de convertirse en distribuidores.

Casiencuba.com, surgida hace un año, ofrece llamadas a la Isla, recargas
de teléfonos, envíos de SMS y es la primera empresa que ha implementado
un servicio de mensajes de voz hacia y desde Cuba.

"Desde que abrimos muchos de nuestros clientes nos preguntaban por chat
desde nuestra página web o por correo la posibilidad de encontrar
trabajo", explicó a DIARIO DE CUBA Manuel Argiz, responsable de ventas.
"Esta situación se ha intensificado desde que hace varios meses abrimos
la posibilidad de registrarse desde muchos países del mundo".

Argiz dijo que la empresa decidió modificar su plan de crecimiento
comercial y enfocarlo hacia la participación de los clientes para
ayudarles a "mejorar su situación económica".

Uno de los eslóganes de Casiencuba.com es "estamos plenamente orientados
hacia nuestros clientes", dijo el directivo. No escuchar sus inquietudes
"iba en contra de lo que decimos", añadió.

"Ahora cualquier cliente de Casiencuba.com puede convertirse en un
distribuidor nuestro", con la ventaja de que ya conoce los productos
porque los ha probado, consideró Argiz.

Indicó que la empresa ha creado una página web "especifica para
distribuidores" en la que el cliente "solo tiene que rellenar un
formulario de alta de distribuidor y aceptar los términos y condiciones".

"En ese momento puede empezar a distribuir los productos y servicios de
Casiencuba.com desde un panel web, convirtiéndose en un pequeño
empresario", señaló.

"El que los productos los deba distribuir entre cubanos, dando igual
donde residan, el que sean productos y servicios que cualquier cubano
que resida fuera de Cuba debe utilizar casi como de primera necesidad, y
el que para hacer su trabajo solo debe usar una página web, estamos
seguros que permitirá a cualquier cliente de Casiencuba.com mejorar su
situación financiera", opinó Argiz.

Explicó que, por los nuevos clientes captados, los distribuidores
recibirán comisiones que podrán cobrar o convertir en saldo para sus
propias cuentas.

"La única vara de medir que tenemos es verificar que realmente es gente
que necesita trabajar y no un cliente que quiere consumir el servicio
más barato, por lo que establecemos que en el primer mes el nuevo
distribuidor debe dar de alta a cinco clientes y cada mes siguiente a
dos clientes más", aclaró.

Casiencuba.com mantiene un chat en su sitio en internet y una página en
Facebook a través de los cuales su personal aclara las dudas de sus
clientes.

http://www.diariodecuba.com/cuba/13133-empresa-espanola-de-servicios-telefonicos-cuba-ofrece-sus-clientes-convertirse-en-distrib

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