lunes, 30 de enero de 2006

Occidental amplía su presencia en Caribe con dos nuevos hoteles de lujo en Cuba y Aruba

Economía/Empresas.- Occidental amplía su presencia en Caribe con dos nuevos hoteles de lujo en Cuba y Aruba
Hora: 13:30
Fuente : Europa Press
 
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El grupo Occidental Hotels & Resorts mantiene su apuesta por el mercado caribeño, en el que potenciará su ya amplia presencia con la apertura durante el segundo trimestre del año de dos nuevos establecimientos de lujo en Cuba y en Aruba, según anunció hoy la compañía, que ya concentra más del 75 de sus activos hoteleros en la zona de Caribe.
La cadena abrirá en Cuba antes de julio el Occidental Royal Hideaway Ensenachos, un 'resort' de cinco estrellas gran lujo que contará con una oferta de 506 habitaciones. Asimismo, la compañía incorporará en el segundo trimestre del Occidental Grand Aruba, un cinco estrellas con 309 habitaciones que será explotado bajo la fórmula del 'todo incluido'.
Los accionistas de Occidental Hoteles --Mercapital, La Caixa, el equipo directivo y las familias Lara, Lladró y García-Baquero-- anunciaron este mes de enero su decisión de dar por concluidas las negociaciones que mantenían con el fondo de capital riesgo Carlyle de cara a la venta de sus participaciones en la cadena hotelera. El desacuerdo entre las partes sobre la valoración de la cadena tras los efectos en sus establecimientos caribeños de los huracanes Wilma y Emily ha dado al traste con la operación tras meses de negociaciones.

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?subclasid=&clasid=&idNoticia=1453876
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario